Mundo, 26 de julio (Radio Splendid).- John Julius Jacobson Jr. nació el 12 de agosto de 1979 en California, Estados Unidos. Dos veces cambió de nombre: la primera fue antes de casarse y emanciparse de su padre. En aquel momento, aseguró que abusaba de él. Entonces, llegó la fortuna a su vida con el nombre de Skylar DeLeon.
Primero apareció en diferentes series infantiles, tuvo un papel en Power Rangers donde tuvo un efímero éxito. Sin embargo, a los 20 años se unió a la Marina de Estados Unidos, pero por una ausencia no autorizada de 15 días fue dado de baja.
En 2002, se casó y tuvo dos hijos. Entonces el matrimonio empezó a padecer la falta de dinero y decidieron comenzar a delinquir.
Al principio, el ex Power Ranger y su compañera asaltaron pequeños negocios, pero en 2004 cuando conocieron a un matrimonio que tenía en venta un yate. Ambas parejas acudieron a hacer una prueba en Newport Beach Harbor y entonces DeLeon y su esposa, acompañados por otros tres cómplices atacaron a los dueños y los obligaron a cederles la propiedad de la embarcación.
Posteriormente, los amarraron y los lanzaron al mar. Los cuerpos nunca fueron encontrados. Varios años después, uno de los cómplices confesó el crimen y comenzó la querella contra Skylar y su esposa.
El ex Power Ranger fue sentenciado a la pena de muerte por inyección letal. No obstante, debido a la moratoria en California vivirá sus días en el corredor de la muerte. Su esposa recibió una condena a cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional.
Una vez en prisión, Skylar cambió de nombre y de género, desde hace varios años se llama Skylar Preciosa DeLeon. También recibe terapia hormonal con el fin de obtener un aspecto más femenino.
