La Paz, 15 de julio (Radio Splendid).- El gobernador de La Paz, Santos Quispe, durante la sesión de honor en homenaje a los 213 años de la Revolución del 16 de Julio de 1809, dio a conocer las obras ejecutadas y las que están en proyectos hasta la fecha.
En acto se realizó la mañana de este viernes, donde participaron diferentes autoridades nacionales y departamentales, entre ellos, el presidente Luis Arce Catacora, el vicepresidente David Choquehuanca y el alcalde de La Paz, Ivan Arias.
“Estamos mejorando nuestras carreteras, construyendo puentes, edificando represas que lleven agua a todas las familias. Desde enero hasta junio, hemos entregado grandes obras”, dijo Quispe.
Algunas de las obras entregadas son, el pavimento rígido de la entrada y salida de la avenida Tejerina, la entrega del puente en el municipio de Sorata y el mejoramiento carretero en Yolosita – Coroico.
