La Paz, 20 de jun (Radio Splendid).- Luego de que se anunciara la suspensión del concierto del cantante mexicano, Christian Nodal, la Policía realizó un operativo y se capturó a tres personas, quienes serían los representantes de la empresa que organizaba dicho evento. El motivo de su aprehensión seria para que puedan responder a lo sucedido el pasado domingo.
Según el viceministro del Defensa al Consumidor, Jorge Silva, los tres aprehendidos están acusados por el delito de estafa con victimas múltiples.
“Se detuvo a tres personas, tres representantes de esta empresa que estaría generando el delito de estafa con víctimas múltiples.”, dijo Silva.
Asimismo, anunció que desde el Viceministerio de Defensa al Consumidor se garantizará la devolución del dinero a todas las personas que adquirieron el boleto.
Silva también informó que los sujetos intentaban salir del hotel donde se encontraban con una deuda de 5 mil dólares.
El concierto de Christian Nodal debía realizarse en el estadio Rafael Mendoza, pero el cantante publicó un comunicado mediante el cual anunciaba la cancelación del evento por incumplimiento de contrato.
