La Paz, 27 abr (Radio Splendid).- El exdiputado Rafael Quispe, se retractó de su acusación al viceministro de Justicia, Cesar Siles, al procurador Wilfredo Chávez y al ministro de Justicia, Iván Lima, sobre cobros de dinero para favorecer con designaciones a jueces y vocales. El exparlamentario anunció su retiro de la política.
“Acusé sin pruebas, me retracto, me equivoqué, pido disculpas”. “Una retractación hipoteca la voz, lastima la credibilidad, la honra y el honor, debo asumir”
En junio de 2021 mediante su cuenta de Twitter, le dijo corrupto al viceministro de Justicia César Siles y lo acusó de negociar cargos en la justicia. No pudo probarlo, fue enjuiciado y anoche se retractó en No Mentirás.
Ante tal situación, el Tata aprovechó para anunciar que su ciclo en la política terminó. «He estado cinco años de diputado, he hecho mi trabajo, bueno, los ciclos en política se terminan, después fui a ser candidato a la Gobernación, yendo a la Gobernación en el departamento de La Paz, creo que el ciclo político se termina», afirmó.