La Paz,12 de abr (Radio Splendid).- Luego Rolando Cuellar, diputado del Movimiento al Socialismo (MAS), Rolando Cuellar tildara de «desestabilizador» a Evo Morales por sus declaraciones sobre la DEA dentro de algunos ministerios; el parlamentario de la misma bancada, Héctor Arce, cuestionó este martes las opiniones de su colega, ya que considera que expresa odio, resentimiento, pobreza y miseria mental al momento de referirse al partido oficialista y al expresidente Evo Morales.
“En sus opiniones expresa odio y resentimiento, en sus opiniones expresa la pobreza y miseria mental con el que ve al Movimiento al Socialismo.”, dijo Arce.
Asimismo, aseguró que Cuellar “tiene una adicción a las cámaras”, la cual, considera, que lo inducen a realizar esas declaraciones.
“Estamos haciendo seguimiento a las declaraciones de Rolando Cuellar, yo llego a una conclusión; ese compañero tiene una serie de adicción a las cámaras, por llamar la atención de las cámaras dice cualquier tontería.”, manifestó.
El diputado del MAS, Rolando Cuellar, declaró el pasado lunes que el expresidente Evo Morales se está convirtiendo en un “desestabilizador” de la democracia y del Gobierno de Luis Arce y David Choquehuanca, tras las acusaciones del exmandatario sobre la aparente presencia de la DEA en “algunos ministerios”.
Cuellar es cuestionado por el oficialismo tras haber pedido la renovación de la dirección del Movimiento al Socialismo (MAS), la cual se encuentra liderada por el expresidente Evo Morales. Ante estas declaraciones, las organizaciones sociales pidieron la expulsión del parlamentario de la asamblea y de la bancada.