La Paz, 17 ene (Radio Splendid).- El presidente de Diputados, Freddy Mamani, informó que se trabaja en la flexibilización de la exigencia del carnet de vacuna y les dice a los sectores en protesta que no existe motivo para «convulsionar» al pueblo.
«El Consejo de Emergencia sanitaria está trabajando en la flexibilización del carnet de vacuna, así que no tenemos mayores argumentos para querer generar un malestar en el pueblo, querer convulsionar al pueblo. Vamos a seguir trabajando para flexibilizar el carnet de vacuna que posteriormente éste consejo va a dar a conocer en qué casos se va a flexibilizar», dijo Mamani.
El presidente de diputados explicó que la flexibilización del pedido de carnet de vacuna podría darse en los bancos, mercados y farmacias.
«Se les exigía en el banco, seguramente ahí habrá una flexibilización (…) también para la compra de medicamentos en farmacias o al ingresar a los mercados, pero para no especular, mejor esperar la decisión final que va a tomar esta comisión», acotó.
