La Paz, 15 de ene (Radio Splendid).- El presidente del Estado, Luis Arce, manifestó este sábado que es necesario “delinear estrategias” para su Gobierno y para las organizaciones sociales ante la supuesta “reagrupación de la derecha”, la cual pone en “riesgo” al proceso de cambio. Esto ante las manifestaciones que han suscitado por parte del Comités Cívicos u otros organismos opositores.
“En la coyuntura política queda muy claro que hay que delinear estrategias ante el reagrupamiento de la derecha, ante el riego que está enfrentando nuestro proceso de cambio, frente a los comités cívicos, Conades y otros organismos de la derecha boliviana golpista que interrumpiera nuestro proceso de cambio el 2019.”, dijo Arce durante la inauguración del primer ampliado ordinario de CSCIOB
Asimismo, aseguró que el “requisito” con la cual pudo ganar en las elecciones del 2020 fue la “unidad” de las organizaciones sociales.
“Hay un requisito que nos ha dejado ganar en las elecciones de octubre del 2020 y que hay un requisito que nos ha permitido derrotar a la derecha en sus movilizaciones de octubre y noviembre. Ese requisito es la unidad de nuestra organización social.”, añadió.
