Cochabamba, 12 ene (Radio Splendid).- El bebé Mateo Torres de 8 meses de edad que fue reportado como raptado en Cochabamba, fue hallado en horas de la mañana de este miércoles, informó el ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo.
«El día martes 11 de enero en Cochabamba fue reportado como desaparecido el bebé Mateo, en este sentido informamos al pueblo boliviano, y cochabambino en particular, que ya dimos con la autora del hecho (quien será puesta ante la justicia) y en un emotivo encuentro el bebé fue devuelto a su familia: sano y salvo», escribió del Castillo en sus redes sociales.
Tras la denuncia, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Cochabamba activó un operativo de búsqueda de un bebé de ocho meses, raptado ayer en Quillacollo, según denuncia de la madre.
La principal sospechosa es una mujer de 35 años de edad aproximadamente y tés morena. Vestía un sombrero de cochala de color café con celeste, blusa celeste, pollera color celeste, sandalias negras y algunas coronas de oro en sus dientes. El último lugar donde se lo vio fue Av. Héroes del Chaco-Quillacollo.
