La Paz, 28 dic (Radio Splendid).- La División de Trata y Tráfico de personas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) continúa con las investigaciones para dar con el paradero de la bebé Daylin.
“A nivel nacional, con todas las policías hemos creado planes y operaciones para poder dar en el momento con la bebé (…) se ha realizado el recorrido varias veces, tenemos muchos testigos identificados, se ha realizado un aleteo por la zona en el mismo recorrido y se ha identificado cámaras de seguridad. Es en base a esas cámaras y también a declaraciones testificales que estamos trabajando en una estrategia que nosotros mantenemos en tres tiempos, el antes del hecho el durante y el después”, informó el Tte. Boris Gutiérrez.
Además, añadió que se sociabiliza la existencia de un número de celular, con el fin de que la ciudadanía pueda dar información sobre el paradero de la víctima y la raptora.
“Tenemos un número especifico en este caso (…) el número es 77414877 y se va a mantener absoluta reserva de identidad y se va a dar todas las garantías”, dijo.
