Santa Cruz, 22 de dic (Radio Splendid).- El alcalde de Santa Cruz, Jhonny Fernández, negó este miércoles que su partido Unidad Cívica Partidaria (UCP) haya realizado un acuerdo de agrupación Santa Cruz para Todos (SCT) de la exautoridad, Percy Fernández por 600 ítems y contratos.
“Cuando me convoquen voy a dar la información, voy a dar todo lo que sé para qué de una vez se sepa quiénes son los culpables de todo esto”, dijo Fernández según una nota de El Deber.
Durante su declaración ante la Fiscalía, la exalcaldesa interina de Santa Cruz, Angelica Sosa, indicó que la actual autoridad municipal, Jhonny Fernández, tenia un cupo de 600 ítems como parte de un acuerdo político.
“Del 2015 al 2020, a través de un acuerdo político que firmó (el ahora exalcalde) Percy Fernández con la UCS (Unidad Cívica Solidaridad), a la cabeza del señor Jhonny Fernández Saucedo, estando mi persona presente en la firma de ese acuerdo, (…) UCS tenía una amplia cantidad de ítems de contrato (y) aclaro que eran más de 600 personas entre ítems y contratos”, fueron sus declaraciones.
