Santa Cruz, 18 de dic (Radio Splendid).- El alcalde de Santa Cruz, Jhonny Fernández, anuló el instructivo la cual prohibía a los funcionarios públicos a brinda información sobre el caso de los ítems fantasmas, pero designó dos voceros oficiales para hablar sobre el tema.
“Hemos anulado anoche (viernes) esa instructiva y los voceros para el tema de la investigación de los ítems fantasmas (son) el doctor Mérida y la doctora Adriana Pedraza de Transparencia, ellos son los que van a dar toda la información”, indicó la autoridad según una nota de La Razón.
El pasado viernes la Alcaldía de Santa Cruz emitió un comunicado en el que indicaba la instrucción a los funcionarios de no brindar información a terceros sobre el caso de los ítems fantasmas.
El caso de los ítems fantasmas fue un tema que se fue descubriendo en estos últimos días en la alcaldía de Santa Cruz. Esto también llego a instancias de la Caja Nacional de Salud y a la cooperativa Saguapac. El acusado principal del hecho es Antonio Parada, quien fue jefe de Recursos Humanos del Gobierno Municipal cruceño.
