La Paz, 7 oct (Radio Splendid).- El alcalde Iván Arias informó que ya había planeado recibir este jueves, al gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, quien debía brindar su declaración informativa en la Fiscalía de La Paz por el caso denominado, golpe de Estado. Sin embargo la audiencia fue suspendida sin fecha.
El alcalde paceño valoró esta decisión ya que según el, se evitarán conflictos en la urbe.
Arias también expreso su descontento vía Twitter por los muñecos con la imagen de Luis Fernando Camacho y los pasacalles con mensajes ofensivos que fueron colgados en la pasarela de la plaza Perez Velasco y en el viaducto Villazón.
«Todo boliviano es bienvenido en La Paz. El gobernador Fernando Camacho encontrará una ciudad hospitalaria, que lo recibirá con respeto. Lamento que grupos marginales difundan mensajes de odio y de confrontación que dañan la idea de construir La Paz en paz. Basta de persecución», publicó el burgomaestre
Para Arias el colocado de los muñecos en espacios públicos genera una “imagen muy mala” de La Paz que no representa el espíritu que tiene esta ciudad, dado que, reiteró, en la urbe paceña se da la bienvenida a todos y sin distinción.
