La Paz, 6 oct (Radio Splendid).- La Central Obrera Boliviana anuncia que se declaran en estado de emergencia a partir de la fecha contra «los intentos de desestabilización» por sectores opositores y convocan a movilizaciones en los nueve departamentos.
«La Central Obrera Boliviana en coordinación con el Pacto de Unidad, rechazamos contundentemente todo este tipo de actitudes que van en contra de la democracia y en contra del pueblo boliviano, por eso nos estamos organizando los trabajadores. Nos vamos a permitir una vez más intentos de desestabilización, no vamos a permitir que una vez más la derecha desde Santa Cruz desestabilice el gobierno», dijo Huarachi.
El máximo representante de los trabajadores convocó a los afiliados y no afiliados asistir a las convocatorias a movilizaciones en los nueve departamentos. La primera movilización se realizará el 12 de octubre en la ciudad de Santa Cruz, donde también estarán las autoridades de gobierno por la defensa de la «verdadera democracia».
«Convocamos a que se sumen a las convocatorias en los nueve departamentos a rechazar contundentemente las actitudes de intentos de desestabilización a la democracia, al gobierno elegido democráticamente. La Central Obrera Boliviana se declara en estado de emergencia a partir de la fecha para defender nuestra patria, nuestra democracia», acotó Huarachi.
https://www.facebook.com/CentralObreraBolivianaCOB/videos/612710266576197
