La Paz, 22 de sep (Radio Splendid).- El dirigente de Adepcoca, Armin Lluta, indicó este miércoles que si algo le sucede hacia su persona o a su familia será responsabilidad del representante cocalero afín al Movimiento al Socialismo (MAS), Arnold Alanes y del Gobierno
“Si algo me sucede o a mi familia responsable serán, directamente, Arnold Alanes y su grupo y el Ministerio de Gobierno, porque sabemos que cuando estaba resguardado en esa casa, la policía nunca sea movido.”, dijo Lluta.
Asimismo, informó que durante estos días presentará una denuncia en contra de los que torturaron y señaló que hasta ahora se mantiene como presidente de Adepcoca.
“Me voy a comunicar con mi asesora legal de que hay que hacer la denuncia de este caso. Recién estoy saliendo el día de ayer mi madre me ha atendido. (…) hasta el día de hoy me mantengo como dirigente, como representante de Adepcoca. Nosotros estamos buscando la unidad y vamos a unir”, manifestó el dirigente cocalero.
El pasado martes, el dirigente de la Asociación Departamental de Productores de Coca, Armin Lluta fue encontrado en el sector de la Cumbre, camino a los Yungas, el representante estuvo desaparecido por 24 horas luego del intento de toma de la sede de ese sector.
