La Paz, 31 de ago (Radio Splendid).- Ante la problemática que se ha suscrito en el sector de Panduro y Lequepampa, limite interdepartamental entre La Paz y Oruro; el Gobernador Santos Quispe participó en una reunión junto al viceministro de Autonomías, el Gobernador de Oruro y los municipios Caracollo, Eucaliptus y Sica Sica para firmar un acta de acuerdo y trabajar en la delimitación departamental.
Ambas gobernaciones manifestaron su voluntad de llegar a un acuerdo con espíritus de paz y dialogo. Asimismo, acordaron en recurrir a las instancias llamadas por Ley para dar solución al problema.
Las gobernaciones de La Paz y Oruro informaron que existe una convivencia pacifica en las comunidades de Lequepampa y Panduro, con el trabajo de comisiones de análisis, con el objetivo de analizar a una solución definitiva. Mientras se analicen estos puntos correspondientes, se entrará a un cuarto intermedio hasta una nueva convocatoria en el plazo de 30 días.
También se ratificó el acta de voluntad democrática y convivencia pacifica la cual fue firmada por las gobernaciones de La Paz y Oruro el 14 de julio de la presente gestión.