La Paz, 7 de jul (Radio Splendid).- La concejala municipal, Wilma Alanoca, realizó una inspección a un parque de la zona Apolo I del distrito 12 de la ciudad de El Alto. Durante la comprobación, denunció que los vecinos de lugar fueron «estafados» por el precio de cada uno de los juegos.
“Hemos venido a inspeccionar un parque, un parque que realmente deja mucho que desear, que los vecinos han sido embaucados, estafados. Tiene un costo de 67.000 bolivianos», dijo la concejala, durante la inspección del lugar.
Así mismo, anunció que se realizara la verificación de los items de los juegos, Igualmente se realizará la cotización de estas para saber si realmente este costo del parque.
«Vamos hacer la verificación de estos ítems y vamos hacer la cotización. Si realmente costo 67.000 bolivianos», dijo Alanoca argumentando que también se realizara una auditoria a la pasada gestión. También mencionó que el parque no tiene los juegos adecuando y que los niños no saben como utilizarlos.
Alanoca mencionó que los vecinos están manifestando que la gestión municipal esta «empezando muy mal» ya que se está trabajando con mucha discrecionalidad con respecto al manejo y distribución de estas inversiones.
La concejala se comprometió a realizar las cotizaciones y fiscalización con trasparencia. Así mismo, se comunicara con la subalcaldesa del distrito para saber con que condiciones para que se ponga ese presupuesto de esta obra.
