La Paz, 28 may (Radio Splendid).- El comandante departamental de La Paz, coronel coronel Augusto Russo, informó este viernes que la policía realizará los controles en el marco del cumplimiento de las medidas de restricciones que determinó el Centros de Operaciones de Emergencia Departamental sobre la prohibición del expendio y consumo de bebidas alcohólicas. Advirtió que los infractores serán arrestados.
El jefe policial reiteró que desde el 31 de mayo al 7 de junio, esta prohibido los acontecimientos sociales, fiestas patronales, además del expendio y consumo de bebidas alcohólicas en bares, discotecas billares, karaokes y otros. También informó que destinarán patrullajes a localidades.
“Vamos a hacer patrullajes sostenidos a efectos de evitar particularmente la apertura de los mismos, vamos a orientar a los patrullajes de la policía a todas aquellas localidades particularmente Mallasa, Achocalla, Palca, Mecapaca, que se han estado trasladándose las fiestas”, indicó.
Además, señaló que se reforzará los controles con operativos y rastrillajes en todas las áreas donde existe mayor consumo de bebidas alcohólicas y fiestas tanto en la ciudad de El Alto y La Paz. Los infractores serán arrestos y conducidos a la unidad de conciliación, según el jefe policial.