La Paz, 13 may (Radio Splendid).- El líder de la agrupación política Jallalla, Leopoldo Chui, amenazó con un proceso penal por el delito de injuria a Víctor Tarqui, representante de la Federación Andina de Chóferes de la ciudad de El Alto, si en 24 horas no se retracta por las acusaciones hechas a la agrupación.
“Victor Tarqui lanza calumnias e injurias cuando no tiene ni pruebas ninguna para demostrar estos hechos. Le hemos dado 24 horas a este señor, si él no se retracta de todas estas difamaciones, la sentencia ejecutoriada le espera para que lo notifiquen de aquí a tres semanas por el delito de injuria”, mencionó, Chui.
Sobre la acusación de cobros de 100 bolivianos por cada candidato electo para su asistencia al acto y 1.500 $us a algunos postulantes por su inclusión en las listas de la alianza, el líder de la agrupación “si alguien me trae alguna prueba yo le regalo mi sueldo de los dos primeros meses, eso es falso, por eso vamos a iniciar un proceso penal por que no podemos permitir que cualquier persona, peor siendo siendo dirigente de un sindicato, lance injurias y difamaciones”.