La Paz, 10 may (Radio Splendid).- La Justicia dictó detención domiciliaria para la mujer que salió con una amiga y dejo solo a su hijo de tres años, quien tras tres horas sin cuidado, cayó del décimo piso de un edificio en la zona de Miraflores de la ciudad de La Paz.
«La acusación se realizo por homicidio culposo, esto quiere decir que la madre se cometió un descuido con el menor y este perdió la vid, por lo que la señora salió de la audiencia con arresto domiciliario», explicó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de La Paz, Douglas Uzquiano.
La autoridad policial relató que la madre del menor salió de su domicilio tras el llamado telefónico de una amiga. Dijo que dejó a su hijo dormido y estimó el tiempo de retorno a su casa. El niño, según los videos de seguridad del departamento, camina por la sala principal durante dos horas y a la tercera ya no se lo ve en las imágenes.
El niño cayó del décimo piso de un edificio en la zona de Miraflores en La Paz. La madre llegó a su departamento y no encontró a su hijo y bajó a verificar con el portero. Luego se trasladó detrás del edificio y vio a su hijo sin vida. Se la acusó por el delito de homicidio culposo.