La Paz, 02 may (Radio Splendid). – Como parte de los actos previos a la posición de Iván Arias como nuevo alcalde de La Paz, este domingo participó de una misa para agradecer, recibir la bendición y pedir a Dios por el nuevo desafío que encarará a la cabeza del municipio paceño.
Arias minutos antes de celebrarse la misa dijo:”Yo no podía comenzar mi gestión, un nuevo desafío, primero agradeciendo a Dios, a mi madre, y por eso he escogido esta iglesia, pidiéndole a Dios sabiduría, iluminación y, antes que todo, humildad porque la humildad será la única que nos va a permitir no perder el contacto con la gente”
La misa fue oficiada por el arzobispo de La Paz, monseñor Percy Galván, en el templo de San Agustín ubicado en la calle Mercado, casi Ayacucho.
El nuevo alcalde, llego acompañado de su familia y los electos concejales, junto a simpatizantes y periodistas que recogieron sus primeras declaraciones: “Mi madre visitaba estaba iglesia cuando yo estuve preso el 81 (durante la dictadura de Luis García Meza), estuve a punto de morir con dos tiros en el cuerpo. Mi madre estuvo aquí para rogar al Señor de los Milagros y al Señor de Mayo para que me salvaran y después cuando volví del exilio (en Suecia) mi madre me contó y me dijo, ‘hijo, nunca dejes de ir a esa iglesia y bueno, siempre a lo largo de mi vida yo no he dejado de orar en esta iglesia”.
Monseñor Galván pidió también que el Alcalde realice “buenas alianzas” y acerque “a la gente a Dios y Dios a la gente”.
Arias será posesionado como nuevo alcalde de La Paz, este lunes 3 mayo a las 12:00 del mediodía en el Hall del Palacio de Justicia.
