La Paz, 28 abr (Radio Splendid).- A primera hora de esta jornada el gerente general de Emapa, Marvin Pereira, denuncio que la Alcaldía de La Paz, adeuda a la institución Bs. 23.6 millones, por el concepto del servicio de canastas escolares y el burgomaestre paceño Luis Revilla, respondió “Será mejor comprar a privados y no al Estado que va a enjuiciarte”.
“Es un incumplimiento al pago por la prestación del servicio de las canastas escolares, el monto es de 23.6 millones de Bolivianos (…) Sin causa justificada, el señor Luis Revilla no ha pagado y ha hecho caso omiso al contrato”, señalo Pereira en entrevista con Radio Illimani.
Por su parte el Alcalde de La Paz, Luis Revilla, respondió a través de sus redes sociales, en referencia a la demanda “El Ministerio Desarrollo Rural ha iniciado un juicio por retraso en el pago de canastas estudiantiles compradas a Emapa. El Estado enjuiciando al Estado, cuando los bajos ingresos están admitidos por el propio Gobierno. Será mejor comprar a privados y no al Estado que va a enjuiciarte”.
En los últimos días se registró diferentes demandas por la crisis económica que atraviesa la alcaldía de La Paz, denuncias por parte de los trabajadores municipales por la falta de pago de salarios, y a esto se suma los trabajadores de La Paz Limpia (LPL), además de deudas a otras instituciones,
