La Paz, 26 abr (Radio Splendid).- El excandidato a la alcaldía de La Paz y actual coordinador departamental del Movimiento Al Socialismo, César Dockweiler anunció este lunes que la bancada del MAS en el Concejo Municipal paceño promoverá y exigirá auditorías especiales a la gestión de Luis Revilla sobre la administración recursos.
“Vamos a exigir que se haga auditorias especiales a la gestión saliente porque no puede ser que se vayan así tranquilamente y nos digan todavía que se van satisfechos, cómo se va ir satisfecho (Luis Revilla) si nos está dejando una ciudad llena de hueco, llena de basura y con un déficit increíble, con deudas y todavía se va satisfecho”, indicó Dockweiler.
Aseguró que su bancada solo tendrá el propósito de velar el recurso y proyectos para el municipio y no negociará ni en el concejo municipal, ni en el ejecutivo. Manifestó que Revilla debe ser más decente y dejar “todo en orden”.
Por otro lado, el ex candadito lamentó el actual conflicto de basura en el municipio y también cree que detrás de estas medidas existen acuerdos políticos entre La Paz Limpia y el acalde electo Iván Arias.
“Esto es parte de un acuerdo que ya se ha venido haciendo, hay que denunciar y hay que decir que este es un acuerdo que se ha generado desde el alcalde entrante con las diferentes instituciones para después supuestamente aparezca como el héroe y resuelva todo”
