La Paz, 12 abr (Radio Splendid).- La aseguradora UNIVida recaudó más Bs 6,6 millones por la venta de 79.690 pólizas del Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT) de la gestión 2021 en seis días de comercialización y tiene el objetivo de llegar hasta el 80% del parque automotor.
“Hasta ayer domingo hemos logrado vender más de 79.000 pólizas (del SOAT) en todo el país (…). Estamos contentos con este resultado, tenemos una meta muy grande. En ese sentido, este año UNIVida se comprometió con el Ministerio de Economía y Finanzas Públicas a alcanzar el 80% de penetración del parque automotor», informó el presidente del directorio de esta empresa estatal, Luis Gonzalo Araoz.
UNIVida desplegó 3.000 puntos de venta de seguro obligatorio en todo el país, así mismo, habilitó canales digitales como la página web www.univida.bo/soat/, la aplicación móvil UNIVida App (para Android e iOS), compra mediante Facebook Messenger y por medio de la línea de WhatsApp 77775677.