Cochabamba, 24 mar (Radio Splendid).- Autoridades anticiparon que se indemnizará a las familias que sufrieron pérdidas materiales y la pérdida de sus seres queridos que dejó la caída de la aeronave k8 de la Fuerza Aérea Boliviana (FAB) en Sacaba, Cochabamba.
Los dos ocupantes de la nave K8 están estables y fuera de peligro tras recibir asistencia médica, de acuerdo con lo informado por el segundo comandante de la segunda Brigada Aérea, coronel Juan Ballester, además que se tiene»un seguro a través de la Fuerza Aérea que se va hacer cargo de estas situaciones, la parte médica de todo lo que se tenga que hacer, todo lo necesario para que se pueda socorrer a las familias, por el momento es velar por la vida de los pilotos y las personas que han sido afectadas en este trágico accidente», dijo.
En el hecho una mujer de 22 años falleció por causa de este accidente aéreo (presuntamente por quemaduras) y también habría otra persona, de sexo masculino, entre los afectados, quien fue trasladada a un centro asistencial. El reporte policial indica que estas dos personas tenían vínculos familiares.