Eddie Murphy, creció en Brooklyn con su papá, Vernon Lynch, quien lastimosamente murió apuñalado. Lilian, su mamá, pronto encontró un padrastro, Pero resulto ser alcohólico y más de una vez los golpeo a los niños con la escusa.
«Es un juego y los hará fuertes»
Sin saber que hacer ante la situación de descontrol que vivía, Eddie, encontró en el humor la salvación. Y un día, cuando nadie lo esperaba, su padrastro le dijo por primera vez que era bueno en algo, esto pasó después de ver como lo imitaba cuando estaba borracho.
Mucho tiempo después la carrera del actor comenzó haciendo monólogos en los bares de Nueva York. Hasta que uno de esos días vieron el talento que poseía, donde lo invitado al programa «Saturday Night Live», esto fue el impulso para su carrera hacía el éxito, que incluso hizo una película por año en aquella década.
Ahora Eddie vuelve a la pantalla con un clásico, «Un príncipe en Nueva York 2», y se podrá ver desde el 5 de marzo del presente año por «Amazon Prime Video». En esta nueva película dirigida por Craig Brewer, el príncipe monarca de Zamunda, se entera de que tiene un hijo perdido en Estados Unidos, motivo por el cual vuelve a la gran manzana para conocerlo.

Fuente: ElMundo.org
