La Paz, 5 feb (Radio Splendid).- Una mujer, madre y concubina de 42 años fue torturada durante 72 horas por su pareja; sufrió violencia sexual, psicológica y física, el hecho ocurrió en Alto Achachicala de la ciudad de La Paz.
El personal de inteligencia de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) capturó al agresor cuando el mismo se daba a la fuga. Esta jornada será su audiencia cautelar.
“Esta es la forma que se debe golpear a las mujeres” eso les decía su padre a los menores de edad, los cuales tienen la edad de: 15,14,12 y 9 años. Ellos fueron testigos de toda la violencia que sufría su mamá.
Según el reporte policial la víctima “casi muere desangrada”, por esa razón de manera inmediata fue trasladada al Hospital de La Paz donde según el reporte médico forense la mujer tiene 15 días de impedimento sufrió golpes en todo su cuerpo.
Su concubino de 43 años, agredió sexualmente a su esposa, la electrocutó durante estos tres días y la golpeó; los efectivos reportaron que el individuo tiene el oficio de albañil. “No sabemos cómo ha adquirido el geyser”.
El hermano de la mujer pide a las autoridades un tratamiento psicológico por los traumas que tienen los niños. La Policía rescató a los tres hijos de la mujer, mientras ella aún está en observación.
Hoy la víctima pide justicia para sus hijos. Pero también tiene el temor que su agresor salga de la cárcel. “Que haya justicia, hace 18 años me ha agredido, amenazándome con armas. Por mis hijos me he aguantado”, declaró la afectada.