El Alto, 5 feb (Radio Splendid).- Personal de la secretaria municipal de Seguridad Ciudadana de la ciudad de El Alto realizaron un operativo sorpresa en locales de esa urbe, donde se halló a más de 100 personas consumiendo bebidas alcohólicas en ambientes cerrados y sin ninguna medida de bioseguridad. Las mismas fueron arrestadas por incumplir las restricciones sanitarias por la pandemia del Covid-19.
“Son más de 120 personas que van a ser conducidas en distintos arrestos por parte de la policía boliviana. Es preocupante el hecho que, mientras las instituciones estamos haciendo nuestro mayor esfuerzo para evitar que el Covid-19 se siga propagando. Nos encontramos con estas personas irresponsables que sabiendo que están un lugar cerrado en un riesgo alto”, manifestó el secretario de Seguridad Ciudadana, Dorian Ulloa.
La intendencia precedió a decomisar todas las botellas de bebidas alcohólicas de este lugar y posteriormente procedieron a precintar estos locales, con el auto sancionatorio.
https://www.facebook.com/RadioSplendid/posts/4303062219711008