Santa Cruz, 25 ene (Radio Splendid).- Tras conocerse las primeras encuestas en el marco de las elecciones del 07 de marzo, Roly Aguilera, candidato de Demócratas para la comuna cruceña, manifestó que la población quiere dejar atrás el pasado y pide una alcaldía que tenga renovación y que cada día va creciendo más en su carrera electoral porque la gente quiere credibilidad.
«Santa Cruz quiere dejar atrás el pasado, requiere soluciones de fondo, no trencitos, ni monorieles, ni bonitos de 350 bolivianos», sostuvo Roly al indicar que él se ha preparado durante 15 años para asumir este reto y que la propuesta que ha presentado es seria y factible.
En este sentido, indicó que de los 11 pilares que tiene su programa de gobierno, el plan de vacunación inmediata y gratuito contra el coronavirus y Créditos Ya, para una reactivación económica son de carácter urgente. Este último da préstamos, hasta 30 mil bolivianos y apalancados por la comuna, al 0.5% de interés mensual, para emprendedores y trabajadores.
«Queremos calles sin baches, no inundadas y un transporte rápido, expedito y digno, no un BRT que es un chistorete que parece un carrusel que da vueltas por el primer anillo», dijo Roly al cuestionar la propuestas de otros candidatos por carecer de seriedad.
En este marco, dijo que la ciudad necesita de una alcaldía transparente, con hospitales que funcionen y no con monumentos millonarios de cemento.
Aseguró que va ascendiendo en esta carrera electoral porque la gente quiere credibilidad y que le solucionen sus problemas.
El postulante a la silla municipal, se reunió con diferentes asociaciones de Ferreteros para socializar su proyecto de gobierno. Realizó un recorrido por el mercado ubicado por la zona de la terminal Bimodal.