La Paz, 3 enero (Radio Splendid).- La madrugada de este domingo en la zona de Mallasilla, en La Paz, se registró un deslizamiento, una parte del cañadón de ingreso al barrio de Sequoia se desplomó sobre el camino y causó alarma en los vecinos.
El director de Atención de Emergencias, David Mollinedo, informó que se registró el desprendimiento de al menos 200 cubos de arcilla fragmentada y afectó la circulación en ambos carriles de la entrada a la urbanización Sequoia, sin embargo, gracias al trabajo oportuno de la Alcaldía de La Paz se logró recuperar la circulación a esta zona.
El hecho ocurrió al promediar las 02:00, desde entonces técnicos de la Alcaldía de La Paz continúan con las labores de emergencia. Además, informó que se verificó las casas de las zonas circundantes para establecer si se produjeron daños y decidir las medidas de precaución que se deberán cumplir.
Los trabajos de limpieza de la vía se extenderán por dos semanas, por lo que vecinos del lugar deberán circular sólo de 6:00 a 9:00; de 11:00 a 14:00, y de 17:00 a 19:00.
