La Paz, 19 dic (Radio Splendid).- El alcalde Luis Revilla entrega viaducto San Martin con una inversión de 22 millones de bolivianos, reduce el tiempo de viaje de 45 a 5 minutos.
Según la autoridad, antes de la construcción de la obra circulaban 1.600 vehículos en la avenida Litoral para girar a la plaza Triangular. Con la construcción del viaducto serán 900 coches los que usarán el paso en horas denominadas ‘pico’ entre Sopocachi y Miraflores.
“Lo más importante es que pongamos en uso el viaducto, ustedes saben que va a significar recortar el tiempo de circulación entre Sopocachi y Miraflores de 25 minutos a menos de cinco minutos, es definitivamente una solución vial muy importante para La Paz”, sostuvo el munícipe.
El nuevo viaducto permitirá reducir los tiempos de circulación del transporte de 25 a 5 minutos entre Sopocachi y Miraflores, y viceversa.
El viaducto tiene una longitud de 207 metros, de los cuales 115 corresponden al tramo debajo de la plaza y el resto a los accesos. La inversión fue de cerca de Bs 20 millones.