La Paz, 15 Dic. (Radio Splendid).- El diputado de Comunidad Ciudadana, Beto Astorga, manifestó este martes que Evo Morales perdió la total legitimidad en su partido y cree que el “sillazo” es una muestra de debilidad y falta de respeto de su misma militancia.
“Nosotros creemos que Evo Morales ya no tiene la legitimidad que tenía antes y en su mismo partido está perdiendo todo el respaldo” afirmó.
El diputado opositor, rechazó que se trate de infiltrados como denunció Evo Morales y cree que son gente del MAS que está cansado de las decisiones que toma Morales y buscan una democratización interna.
“Es gente del mismo Movimiento Al Socialismo que no está de acuerdo con las decisiones de Evo Morales, se han debido cansar que durante 14 años exista el dedazo y seguro buscan democratización interna” argumentó.
Ayer, el expresidente Evo Morales recibió el impacto de una silla, cuando era parte del ampliado que comenzó en Lauca Ñ, en Shinahota. Un video que circula en las redes sociales dejó en evidencia el momento de tensión, en el que el exmandatario fue abucheado por parte de los dirigentes y militantes del Movimiento Al Socialismo (MAS), quienes piden caras nuevas en la organización política.