La Paz, 24 oct (Radio Splendid). – La Alcaldía de La Paz ultima detalles para la firma de un contrato con la Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (Emapa) que dé luz verde para la distribución de la Canasta Estudiantil.
“Estamos ultimando ya detalles con Emapa, estamos en la firma del contrato que esperamos hacerlo ya el lunes, y si eso se logra, estaríamos en condiciones de empezar la entrega de las canastas estudiantiles desde el próximo jueves”, informó el Alcalde de La Paz, Luis Revilla.
La Municipalidad acordó con dirigentes de padres de familia la distribución de los alimentos para 133.071 estudiantes, es decir, una canasta para cada alumno de las unidades educativas fiscales, de convenio y centros de educación especial.
Cada canasta tendrá dos arrobas de azúcar y de arroz, 5 litros de aceite y un paquete de quinua de 500 gramos que ayudarán en la alimentación de las familias que resultaron afectadas por la llegada de la pandemia y la cuarentena rígida y dinámica.
“Estamos trabajando para que así sea, hay que cumplir pasos administrativos y burocráticos que se los está cumpliendo”, aseveró el munícipe paceño, luego de una conferencia de prensa sobre el modelo de gestión edil para la atención del COVID-19 realizado en el Palacio Consistorial.