El Alto, 8 oct (Radio Splendid).- La noche de este miércoles, en las zonas 12 de octubre y Villa Dolores del Distrito 1, se realizaron de manera permanente los operativos de control a las actividades económicas de parte de la policía y funcionarios de la Intendencia Municipal de la ciudad de El Alto.
El bar “Las Lechuguitas” fue clausurado porque atendía hasta altas horas de la noche, inclusive al interior de este predio se encontraban personas que consumían bebidas alcohólicas infringiendo la normativa, se procedió al decomiso de los mobiliarios y además de 590 unidades de bebidas alcohólicas.
“Se ha logrado realizar la intervención y clausura de una actividad económica de nombre las lechuguitas que estaba funcionado y se encontraban personas al interior en consumo de bebidas alcohólicas, esto ha generado de que la intendencia, como establece el procedimiento, proceda a la clausura previo decomiso del mobiliario y bebidas alcohólicas de 590 unidades aproximadamente que han sido decomisados de esta actividad económica”, detalló el Cap. Dorian Ulloa, secretario Municipal de Seguridad Ciudadana de la común alteña.
Producto de este operativo, se arrestaron a 27 personas por vulnerar la norma vigente relacionado a la venta de bebidas alcohólicas, quienes fueron trasladados a las unidas policiales de la fuerza anticrimen.
Vale recordar que la venta de bebidas alcohólicas en cantinas, bares, discotecas y en otras actividades económicas está totalmente prohibida, por lo que los personeros de este municipio están obligados al decomiso y a la clausura correspondiente.