La Paz, 7 sep (Radio Splendid).- Ricardo Landívar, médico internista, vicepresidente del Colegio Médico de La Paz y presidente del Comité Científico de La Paz, señaló que mediante una reunión que se realizará en unas horas, mantendrán su postura para que la cuarentena continúe en el departamento con restricciones, sin acatar el decreto dispuesto por el Gobierno.
«En estos momentos que hay muchos pacientes que están falleciendo, la población debe ser conciente de eso, no es lo correcto flexibilizar», expresó Landívar
El galeno sostuvo que en algunos sectores de la urbe alteña y paceña muchos de los ciudadanos no hacen uso del barbijo y tampoco el distanciamiento social.
«Con ese desorden que se vio en Santa Cruz en El Alto, donde no hay distanciamiento es preocupante, tampoco hay las medidas de protección», Agregó refiriéndose a la convocatoria de campaña electoral que se hizo el finde semana.
