Santa Cruz, 16 ago (Radio Splendid).- El Arzobispo de Santa Cruz, Mons. Sergio Gualberti, abogó el domingo que para dar una solución a los conflictos, debe haber un diálogo verdadero donde no haya ni vencedores ni vencidos.
«El único camino es el diálogo, llevado con perseverancia, respeto al interlocutor, en escucha de sus razones y en la búsqueda del bien común, para llegar a soluciones consensuadas y pacíficas de los problemas. En un dialogo verdadero no debe haber vencedores ni vencidos, por eso esperamos que todos levanten sus medidas de presión pronto y vuelva la paz en todas partes», dijo.
Mons. Sergio Gualberti, pidió por los enfermos del COVID y sus familiares, por el personal sanitario y todos los que luchan en primera línea por el cese de la pandemia y también por lo que luchan por la paz, para que podamos mirar al futuro con esperanza y hacer realidad el deseo de construir una Bolivia más justa, solidaria y fraterna.
Así mismo el Arzobispo pidió por el mundo entero y nuestro país, en especial, por los enfermos del COVID y sus familiares, por el personal sanitario y todos los que luchan en primera línea por el cese de la pandemia y también por lo que luchan por la paz, para que podamos mirar al futuro con esperanza y hacer realidad el deseo de construir una Bolivia más justa, solidaria y fraterna.