La Paz, 14 ago (Radio Splendid).- La Central Obrera Boliviana (COB) este viernes determinó un cuarto intermedio a los conflictos y bloqueos a nivel nacional hasta el 18 de octubre cuando se realicen las elecciones.
«A partir de la decisión que hemos tomado en el comité ejecutivo, darle un cuarto intermedio al conflicto a nivel nacional hasta el 18 de octubre, porque la lucha no termina, no termina la lucha, y estamos más que seguro que después de las elecciones, no van a querer el traspaso de mando», dijo el máximo representante de la COB, Juan Carlos Huarachi.
El máximo representante de los trabajadores agradeció a los diferentes sectores movilizados por la lucha pero se declaran en vigilia permanente hasta las elecciones, y hacer seguimiento del proceso electoral en las urnas.
«Nos declaramos en vigilia permanente hasta las elecciones, vamos hacer seguimiento como control social, como soberano, de hacer seguimiento a nivel nacional en las diferentes urnas, que gane el pueblo, el pueblo va a decidir quien va seer su gobernante durante los próximos cinco años», acotó.
Por último, resaltó las cuatro leyes aprobadas que vino a pedido y exigencias del pueblo boliviano.
