La Paz, 5 ago (Radio Splendid).- El ministro de Trabajo, Oscar Mercado, en jornada comunicó que se mantiene el feriado del 6 de agosto a nivel nacional, con la suspensión de actividades públicas y privadas en todo el territorio del Estado Plurinacional de Bolivia, conforme a la normativa vigente.
“El feriado nacional del 6 de agosto en conmemoración al día de nuestra independencia, es un feriado inamovible, esto se va cumplir en la fecha como corresponde es el 6 de agosto, con suspensión de actividades públicas y privadas en todo el territorio nacional”, señaló Oscar Mercado.

Además, la autoridad ministerial añadió que el transporte público y la circulación peatonal deben ser controlados por cada municipio, en referencia del 7 de agosto índico que hasta el momento no se cuenta con una solicitud de la interrupción laboral por parte de la jurisdicción de La Paz, motivo por lo cual hasta el momento no se emitió el comunicado correspondiente.
Recordemos que en las últimas horas el Alcalde de La Paz, Luis Revilla señalo la suspensión de actividades el viernes 7 de agosto para llevar adelante un rastrillaje por 4 días.
