La Paz, 5 ago (Radio Splendid).- El alcalde de La Paz, Luis Revilla, expresó su preocupación ante la falta de oxígeno medicinal en esta región del país. De acuerdo al burgomaestre, solamente poseen oxígeno para algunas horas más y señala a los sectores sociales afines al Movimiento Al Socialismo (MAS) que no dejaron pasar en los puntos de bloqueo a los camiones que transportan ese elemento necesario para pacientes con Covid-19.
«Estamos tremendamente angustiados, estoy en comunicación permanente con los directores de nuestros hospitales municipales y tenemos oxígeno (sólo) para horas, es muy grave esta situación porque muchos de los pacientes que tenemos en nuestros hospitales necesitan oxígeno», dijo anoche Revilla, en una entrevista con Cadena A.
La situación en la sede de Gobierno es preocupante por la cantidad de contagios que se registran a diario. El informe emitido por el Servicio Departamental de Salud (Sedes) de La Paz confirma 18.115 casos positivos de Covid-19 y 334 fallecidos.
