El Alto, 3 ago (Tadio Splendid).- Ante el anuncio de la clausura de las actividades escolares 2020, el magisterio de El Alto rechazó esta medida departe del Gobierno porque no es la solución adecuada.
El dirigente del Sindicato de Maestros en Educación Urbana de El Alto, Alex Morales, a tiempo de hacer conocer su rechazo al cierre de la gestión escolar y se debe dar continuidad a las clases presenciales de acuerdo al informe de los científicos, motivo por el cual indica plantea una alternativa, así informó a radio Splendid: «Octubre noviembre y diciembre de este año, incluido enero, febrero y marzo de 2021 se puede recuperar el tiempo perdido del 2020. Para el 2021, el segundo y tercer trimestre nos avocamos con normal a la gestión con todos los contenidos temáticos».
El magisterio urbano busca salvar la educación y por eso presentaron esta propuesta al gobierno central en esta jornada.
