La Paz, 8 jul (Radio Splendid).- El Servicio Departamental de Salud (Sedes) La Paz, publicó en las últimas horas los medicamentos recomendados para pacientes con coronavirus que presenten síntomas leves.
«Vamos a entregar estos medicamentos a quienes lo necesitan, básicamente esta basado en el Ibuprofeno, en los antigripales, la Aspirina como preventivo, el Omerprazol para la protección gástrica y vitamina C, vitamina D, Zinc y Omega 3. Y si hay dolor de garganta tos, estamos utilizando la Azitromicina», dijo el director del Sedes Ramiro Narvaez.
El director del Sedes dijo que los medicamentos serán entregados en los diferentes trabajos de rastrillaje que se realicen en el municipio de La Paz y El Alto, además acotó que los medicamentos pueden ser consumidos por la ciudadanía siempre y cuando sean monitoreados.
«En nuestro rastrillaje nosotros vamos a llevar los paquetes (medicamentos) para las personas que realmente lo requiera», dijo la autoridad.
