La Paz, 5 Jul (Radio Splendid).- Mediante un comunicado, el Ministerio de la Presidencia informó que el ministro Yerko Núñez, fue hospitalizado, debido a complicaciones en su salud a causa del Covid-19.
«La autoridad fue hospitalizada al presentar, de acuerdo al informe médico, fiebre persistente, astenia, adinamia, polimialgias, odinofagia y accesos de tos ocasionales», cita un comunicado de Presidencia.
El pasado jueves, el ministro Núñez confirmó que dio positivo para coronavirus y su aislamiento que hasta ese momento su salud era estable.
Según el parte médico, si el ministro de la Presidencia no mejora su cuadro clínico, continuará internado «recibiendo la medicación endovenosa bajo el diagnóstico de COVID complicada».
