El Alto, 20 may (Radio Splendid).- Este próximo viernes, la Federación Andina de Chóferes 1ro de Mayo Regional El Alto y la alcaldesa Soledad Chapetón se volverán a reunir para conocer la propuesta del autotransporte rumbo a sus operaciones.
La primera autoridad edil de la urbe alteña, Soledad Chapetón Tancara, informó que el próximo viernes 22 de mayo volverán a dialogar con el sector del transporte sindicalizado para conocer el avance de las características de los protocolos de bioseguridad en esta crisis sanitaria del coronavirus y no dejar que prolifere esta enfermedad.
«Si, este viernes 22 nos volveremos a reunir con los chóferes y ellos deben presentar su propuesta para que vuelvan a operar desde la siguiente semana. Y después el sábado haremos una inspección a sus movilidades para saber cuanto avanzaron en la adecuación con las medidas de bioseguridad», argumentó la alcaldesa de El Alto.
Asimismo, explicó que este fin de semana se efectuará una inspección, junto a los conductores del volante, con el objetivo de revisar la correspondiente adecuación de sus motorizados con los protocolos de bioseguridad, si cumplen, podrán salir a trabajar desde la siguiente semana, finalizó Chapetón.
