La Paz, 4 may (Radio Splendid).- El gerente general de la empresa estatal por cable, Mi Teleférico, Jorge Bonadona, informó el lunes que se realizan el mantenimiento de las 10 líneas para estar listo cunado se reanuden las operaciones con las medidas de bioseguridad necesario.
“Estamos a la espera de las directrices que se vayan a emanar desde la presidencia, si vamos a empezar el 11 o no todavía, va depender de cómo va evolucionando el coronavirus esta semana, de todas maneras nosotros estamos tomando todas las medidas preventivas, estamos haciendo e mantenimiento de las 10 líneas”, dijo el gerente en una entrevista con RTP
La autoridad dijo que se tomarán todas las medidas de seguridad que sean necesarias como los equipos de bioseguridad para los funcionarios que están permanentemente en contacto con la gente.
“Por otro lado, algo muy importante, es decirles que el uso de las cabinas va a bajar de 10 pasajeros a cuatro pasajeros”, acotó.
Por último, el gerente señaló que se tiene pensado instalar cámaras de desinfección y el alcohol en gel en las diferentes estaciones.