El Alto, 29 abr (Radio Splendid).- En la ciudad de El Alto, se pretendía comercializar alrededor de 400 kilos de carne de cerdo en mal estado, un operativo conjunto entre el Comando Regional de El Alto y la Intendencia Municipal, se dirigieron al sector de la ex Parada 8, carretera a Copacabana, a denuncia de algunos vecinos quienes manifestaron que se pretendía vender carne de cerdo en mal estado mezclado con carne fresca, situación admitida por el propietario.
«En un operativo conjunto hemos realizado el decomiso de 400 kilos de carne de cerdo que estaban listos para su comercialización y que el dueño ha admitido que el producto es suyo y que lo ha mezclado», informó el Capitán Arturo Sejas, Intendente Municipal de la urbe alteña.
El Intendente Sejas acotó que se arrestaron a tres personas, quienes fueron llevados a la fuerza anticrimen, bajo el delito de atentado a la salud pública.
En esta etapa de la cuarentena, ambas instituciones darán continuidad a sus labores de operativos de esta naturaleza y también para que se cumplan las disposiciones de la cuarentena nacional.