Santa Cruz, 17 abr (Radio Splendid).- El ministro de Gobierno, Arturo Murillo, informó el viernes que iniciarán las acciones legales necesarias contra los “delincuentes” dirigentes masistas quienes maltrataron y sacaron a los efectivos policiales del trópico cochabambino.
“Vamos a tomar Acciones legales necesarias contra estos delincuentes, porque estos no son ciudadanos de bien, son delincuentes, primero hay arriesgado a su población y han querido flagelar a los policías, y esto obviamente no lo vamos a permitir, entiendo que el comandante Nacional de la Policía se está querellando y eh ordenado que el Ministerio de Gobierno haga las denuncias correspondientes legales”, dijo Murillo.
Murillo señaló que ellos seguirán trabajando en las patrullas conjuntas, y no irán a la confrontación, «no irán al juego de confrontación que quieren los masistas».
La expulsión de policías se registró anoche, después de que horas antes algunos dirigentes dieron un plazo de 24 horas a los uniformados para que salgan del trópico cochabambino.