La Paz, 14 de abril (Radio Splendid).- El comandante de la guarnición general de Cochabamba Alfredo Cuellar, señaló que miembros de las Fuerzas Armadas (FFAA), tienen la orden de retener vehículos y detener a infractores que no respeten la cuarentena total, dictada por el Gobierno nacional para evitar la propagación del coronavirus.
«Vamos a endurecer las medidas de control y se detendrá a las personas que infrinjan la cuarentena y se decomisarán los vehículos que intenten burlar los controles en las vías», indicó el comandante de Cochabamba Cuellar.
Explicó que es un trabajo duro puesto que muchas personas no creen que esta enfermedad represente un peligro y salen de sus casas con normalidad.
«Es una tarea dura, complicada, por la indisciplina de algunas personas, que sin que les corresponda salir, de acuerdo al número de su carnet de identidad, lo hacen y eso no está bien», dijo.
Aseguró que harán cumplir las medidas dictadas por el Gobierno y que lo más importante es precautelar la salud de la población.