Oruro, 13 abr (Radio Splendid).- El gobernador de Oruro, Zenón Pizarro, manifestó que se realizó un análisis técnico con el personal de la Alcaldía donde se decidió endurecer la cuarentena con más control, más restricciones, los días de abastecimiento se mantienen los martes, miércoles y viernes.
“El día sábado hemos te nido una reunión con todos los 35 alcaldes, y han pedido endurecer los control en todo el departamento de Oruro y junto al personal técnico del al alcaldía y estamos manteniendo y ratificando nuestra cuarentena pero con más restricción, con más control, los tres días de abastecimiento en el territorio de Oruro, los días martes los números 1,2 y 3, los días miércoles 4, 5, 6 y 7 y los días viernes 8, 9 y 0”, dijo la autoridad.
Asimismo dijo que se coordinó con la policía y autoridades y aclaró que los permisos de circulación ya son inválidos ya que muchas personas han falsificados dichos permisos, por lo que ahora son anulados.
“Ya no existe permiso de autoridades originarias ni de alcaldes ni de gobernación, todos los permisos ya no sirve, se anula todo, eso hemos coordinado con el ejército, hay mucha gente que abusado de este tiempo que ha pasado”, dijo Pizarro.