Santa Cruz, 4 feb (Radio Splendid).- Suspenden audiencia de medidas cautelares a dos policías del Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI) porque no les habría llegado la notificación, así lo informó Jorge Santiesteban, abogado de la rehén asesinada en el atraco a la joyería Eurochronos de Santa Cruz hace casi tres años.
El jurista mencionó que se suspendió la audiencia por falta de notificación, sin embargo, hace notar que hay cierta ostentación por parte de los imputados (Roberth Ruiz y Jorge Silva) porque si bien esos dos policías cambiaron de domicilio, ellos debieron haber ido a informar a la Fiscalía.
No obstante, la juez quien lleva el juicio resolvió dictaminar un edicto para que los miembros del DACI, Ruiz y Silva, se sometan el 30 de marzo a una audiencia cautelar.
Recordar que en abril de 2017, un grupo de cuatro criminales asaltaron la joyería Eurochronos, en Santa Cruz, la dueña de la empresa Ana Lorena Tórrez, fue tomada de rehén y falleció debido a un proyectil disparado por la Policía en el momento de la intervención.
Con información de Bolivia tv.