El fin de semana corrió el rumor de que Jackie Chan asistió a una fiesta en Hong Kong en la que los invitados terminaron infectados de coronavirus (2019-nCoV), pero todo fue una confusión.
El comediante, famoso por sus habilidades en artes marciales, estuvo en un festejo en el Yau Yat Chuen Garden Club, en Kowloon, y no en la celebración organizada por la policía china por el retiro de uno de sus agentes, dónde 59 elementos fueron puestos en cuarentena.
Jackie, los actores Alan Tamb y Alex Fong, así como el director Eric Tsang estuvieron en un festejo también con miembros de la élite policial, pero que se llevó acabo al mismo tiempo y a media hora de distancia del homenaje por el retiro de un hombre de 48 años, quien después de la reunión dio positivo a las pruebas del 2019-nCoV.
La suegra y la esposa del homenajeado, así como otros cuatro agentes mostraron síntomas de la enfermedad tras estar en un restaurante de mariscos en el Western District, muy lejos de donde se encontraban Chan y sus acompañantes.#esÚltimo