La Paz, 07 feb (Radio Splendid).- Este viernes, durante la inspección al mercado Zenobio López, la alcaldesa interina del municipio paceño, Beatriz Álvarez, manifestó que se monitorea los riesgos por lluvias en la urbe, asi mismo se estaría desplegando al rededor de 500 funcionarios para inspeccionar zonas y calles de la ciuadad.
«El monitoreo se hace las 24 horas los 7 días de la semana, entonces estamos tranquilos, estamos preparados para cualquier emergencia que surgiera en la ciudad de La Paz porque si bien el municipio tiene otras características muy especiales y nosotros estamos equipados, si bien el minitorero se la realiza y también si se presentara alguna emergencia nosotros desde ese punto podemos cerrar algunas vías», manifestó la alcaldesa interina, Beatríz Álvarez.
Álvarez indicó que desde la pasada gestión se presentaron 300 casos de emergencia por las lluvias que no son de mayor magnitud y que se les atiende caso por caso. Añadió que al rededor de 500 funcionarios en el municipio estarían desplazados para realizar la inspección en las calles, zonas y estar al pendiente de lo que pueda acontecer.
